jueves, 13 de noviembre de 2014

Ya podéis ver mi colección de ropa creada para este Otoño-Invierno

Hola a todos. 
Hace un año empecé con este blog y poco a poco ha ido tomando forma.
Primero os enseñé mis manguitos de lana y de fiesta. También os mostré como se puede decorar la ropa y transformarla para conseguir que nos siga gustando.



Quiero enseñaros la colección que  estoy preparando para este otoño-invierno de 2014.


Hablar de colección quizás resulte un poco pretencioso porque todavía no hay muchas prendas para mostrar pero os aseguro que el número aumentará rápidamente porque estoy llena de ideas y de ilusión por llevarlas a cabo. Son prendas únicas creadas para personas que les gusta vestir de forma especial. Ropa que no se anuncia en la tele y que no lleva todo el mundo.

Sigo haciendo manguitos porque me encantan y esta temporada he incorporado los manguitos confeccionados con punto "Vigoré". Podéis verlos junto con los demás en la pestaña de al lado.

Pienso colgar las cosas según las termine y cada día espero sorprenderos con algo nuevo. 

Estas son las prendas sobre las que estoy trabajando en este momento y para que las podáis ver con comodidad, he creado una pestaña para cada una. Al principio de la pestaña aparece la última prenda que he colgado para que podáis ver las novedades nada más entrar.


1) Mangas : Mangas Japonesas y  Mangas-Bufanda

2) Vestidos

3) Jerséis 

4) Cuellos 

Continúo con mi idea de siempre de confeccionar prendas y complementos que se puedan utilizar sobre otras cosas que ya tengamos, cuanto más básicas mejor, para cambiarlas y darlas otro aire: 






  • Los manguitos que puestos sobre un jersey, una camisa o la piel tienen personalidad propia.
Esta temporada he empezado a hacerlos de punto "Vigoré". Hacen juego con los jerséis y con los cuellos y me permiten realizar diseños muy originales.








Sigo haciendo manguitos de lana porque tienen infinidad de posibilidades y me encantan.




















Los manguitos de fiesta son auténticas "Joyas textiles".




Las mangas japonesas, tan originales y cálidas, que están a medio camino entre un chal y una chaqueta amplia.

















Las mangas bufanda, estupendas para ir por la calle utilizándolas al cuello y después en los brazos cuando nos apetezca.
















Los jerséis reversibles suaves y tan amplios que resultan muy cómodos además de permitirnos combinar por los dos lados.



















      Los cuellos son realmente divertidos con diferentes aplicaciones que los hace muy favorecedores tanto si se utilizan en el cuello como si se ponen en la cabeza como un gorro.












    Los vestidos de neopreno me parecen comodísimos por la forma en que se adaptan al cuerpo sin presionar además de lo calientes que resultan debido al tipo de tejido. Además quedan muy bien si se utilizan con un jersey encima.

















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario